Seleccionar página

HOTEL CLUB & SALA DE FIESTAS

PALACIO DE LA ROSA

SERVICIOS

Podrás pasar agradables momentos relajado en buena compañía disfrutando de tus amigos, copas y buena música. Nuestros espectáculos en vivo despertaran tus deseos y fantasías, con una buena atención tomaras unas copas acompañado de bellas señoritas.
Garantizamos el mejor servicio destacando en una atención personalizada, donde disfrutar no es una excusa sino un placer.

 

REUNIONES Y CONMEMORACIONES

Organizamos todo tipo de reuniones y conmemoraciones, para todo tipo de grupos, ya sean reducidos o numerosos (celebraciones personalizadas). Ofrecemos la posibilidad de incluir tablas de aperitivos o bandejas de canapés en el pedido, así como actuaciones individuales o en colectivo, para amenizar la fiesta al gusto de cada cliente.

FIESTAS PRIVADAS

Dispondrás de una sala privada con atención personalizada, shows en vivo, etc.Nos enfocamos en ofrecerle al cliente el mayor confort:
Podemos organizar una amplia gama de eventos, como fiestas, banquetes, y mucho más.
Equipamiento de modernos sistemas de comunicación e interpretación es posible de contratar.

 

DESPEDIDAS

Disponemos de toda una sala independiente del club, equipada con todas las comodidades, seguridad y confort.
Un lugar acogedor donde poder disfrutar de tu fiesta hecha a tu medida en la mayor intimidad, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades; bailes, shows, actuaciones, banquete….
Estamos especializados en las despedidas, ofreciendo siempre lo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

EVENTOS

Organizamos en las principales fechas festivas señaladas un evento con espectáculos, shows, bailes… ofreciendo además la segunda copa gratis y acompañado casi siempre de aperitivos, canapés o pinchos típicos en conmemoración a la fiesta señalada. También solemos hacer sorteos con obsequios de la casa, regalando artículos promocionales en unos casos y productos sin impresión publicitaria en otros.

 

 

“Lleva 20 años construir una reputación y 5 minutos arruinarla. Si piensas acerca de ello, harás las cosas de forma diferente” Tenemos claro este cometido, y lo realizamos con una verdadera profesionalidad.